Agrégame a Favoritos -->

20 dic 2011

Láser que cambia los ojos cafés a azules

Tienes los ojos de color cafeé y, ¿siempre has deseado que el color de tus ojos cafés sea de otro color? como por colocar un ejemplo: ¿azules? Gracias a los avances en medicina esto sera cuestion del pasado y no necesitarás ir mensualmente a un almacen a comprar los lentes de contacto color azul.

Avances en medicina láser te cambia los ojos cafés a azules Un doctor en California a ideado un laser con el que le concederá ese deseo aquellas personas que quieran tener los ojos de color azul. Este es el primer de muchos avances en medicina en este área; el laser utiliza una frecuencia especifica que elimina el pigmento de color cafeé que se encuentra en la capa del iris y en solo 2 semanas el paciente tendraá los ojos de color azul.


Aunque este es uno de los grandes avances en medicina que se han dado este ano, lo cierto es que el procedimiento es irreversible debido a que el tejido o pigmento color café no pueden regenerarse. Esta operacion quedará autorizada para que pueda ser realizada en un ano y medio y segun el doctor tendreá un costo aproximado de $5000 dólares.

3 comentarios:

  1. Creo q es muy peligroso, no creo poder participar en esto no me gusto

    ResponderEliminar
  2. Que feo, creo que Dios te creo perfecto va encontra de mis principios....!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es mucho mas rapido y no tengo que comprar lenstes de contacto cada vez, ya que son caros, y se rompen a cada rato

    ResponderEliminar